El cantante brindó un concierto en el Paseo Aldrey, en el marco de los festejos por el aniversario de Mar del Plata. Temas de todos sus discos integraron el repertorio que deleitò a unas 2 mil personas que colmaron tanto el sector cultural como la plaza exterior. Previamente se presentó el joven tenor Martin Savi.
Como parte de los festejos por el 143″ aniversario de Mar del Plata, esta noche Jairo protagonizó un recital en el , oportunidad en la que acompañaron al talentoso artistas, unas 2 mil personas que, una vez colmado el auditorio interno, se fueron acomodando en la plaza exterior del centro comercial y cultural. Allí, al lado de la escultura “Dama reclinada” de Fernando Botero, pudieron disfrutar del espectáculo gracias a la instalación de sendas pantallas de última generación.
Con la variación de los ritmos, el público se fue “entonando” y a los aplausos, al finalizar cada tema, se sumó el acompañamiento de las palmas en diferentes temas como “Cuarteto Corazón”; “Corazón cantado”; “Ella ya me olvidó”: “El ferroviario”: “Indio Toba” y “Morir enamorado”. Tampoco olvidaron sus teléfonos celulares inteligentes para eternizar el momento, tanto con fotos como con videos.
Jairo comenzó su concierto recordando a Horacio Guarany y entonando en su honor el cantor, para continuar con éxitos de todos sus discos. Así, se fueron sucediendo temas como “Me encanta esta hora del día”; “El bello Error”; “Para Contar Contigo”; “La balacera”: “Carpintero Josè; “Los enamorados” y “Gracias a la vida”, acompañado por su hijo Yako que también integra la siempre efectiva banda que lo acompaña.
En tanto, las escaleras que comunican el área comercial con el auditorio cultural del Paseo Aldrey se convirtieron en gradas para disfrutar del majestuoso concierto sentados, con condiciones climáticas que parecieron sumarse a los festejos con la luna en cuarto menguante incluida. Como nadie se quería ir, Jairo no defraudó al público y le puso su voz a los bises que fueron agradecidos con aplausos y el público de pie.
El espectáculo, que fue transmitido en vivo y en directo por Canal 2 y presentado por Andres Cosmai, había marcado el debut en el escenario del Paseo Aldrey del joven tenor de 12 años, Matias Siva, integrante del teatro Colón que agradeció especialmente a “Florencio Aldrey, a su compañía, y a Jairo” la posibilidad de presentarse ante el público marplatense.